Biografía


 

Mariana Barrancos es la autora del libro "Abuso Emocional: El enemigo invisible".  Nació en Buenos Aires, Argentina, el 20 de noviembre de 1962. A lo largo de su vida, vivió en diferentes países, lo cuál le permitió incorporar conocimientos y conocer costumbres de distintas culturas. Además de escritora, es traductora independiente con una extensa formación en traducciones sobre temas de salud.  En 2008, creó www.abusoemocional.com, un sitio de referencia, acerca del abuso emocional.  A través del mismo, brinda información actualizada, recursos gratuitos y materiales útiles.

También, ha traducido innumerables planes de tratamiento familiar y adopción para el Departamento del Menor y la Familia del Estado de Connecticut, mediante una agencia de traducción con sede en Washington D.C.  Asimismo, tradujo el programa de prevención contra el abuso sexual infantil: "Guardianes de los Niños" (Stewards of Children), creado por la organización "Darkness To Light", a través de otra agencia de traducción situada en Cincinnati, Ohio.

Este año (2009), tradujo al español todos los artículos escritos por el Dr. Joseph Carver, psicólogo clínico de Ohio, que son leídos por miles de lectores hispanos cada semana. Los artículos en español e inglés se encuentran disponibles en el sitio del Dr. Carver

Actualmente, Mariana reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde estudia Medicina en la Universidad Barceló.

www.abusoemocional.com

















Búsqueda personalizada





Inicio
Biografía
Libro AE
Videos
Reconocimientos
Sitios Recomendados
e-mail me